martes, 18 de septiembre de 2012

PSY - GANGNAM STYLE

  http://www.youtube.com/watch?v=9bZkp7q19f0

  Bueno ya está bien. Que os vais a creer que he dejado también este espacio cibernético y lo cierto es que no hay cosa que esté más alejada de la realidad. Lo que pasa es que el mundo horteras es con frecuencia tan amplio y variado que suele costarme encontrar la propuesta correcta. Y eso es lo que me había pasado hasta ayer mismo: he revisado  un montón de alternativas que iban de Tamara a Hidrogenesse (no os preocupeis, más tarde o temprano caerán) pero no sé porque motivo encontraba que Septiembre no es un buen mes para hablar de estos grupos. Mira que hasta he comenzado algunos borradores...
  Por suerte a veces sólo hace falta dar algo de tiempo a las ideas, es más, hay veces que cuanto menos piensas en lo que quieres hacer, más relajado y abierto está tu cerebro para encontrar lo que necesitas. Y esto mismo pasó ayer tarde. Descubrí una perla. Mi hermana me guió hasta ella. Desde luego creo que se merece un puesto dentro de este blog tan interesado en la caspa. Pero cuidado, no cualquier caspa. Caspa Deluxe.
  Además del baile del caballito (qué maestría por dios, qué coordinación entre los presentes) me quedo con el niño del principio del vídeo. Pero de todos modos lo que me hace incluirlo en horterosi no es otra cosa que las estéticas. A ver qué decís acerca del momento sauna, ese autobús con bola de espejo o por supuesto ese traje amarillo del personajazo del final. Tanto despliegue colorista con esta música bakala machacona se merecía un hueco en este mes para reforzar el sentido del humor y la alegría. Así es que pasen y disfruten.     

1 comentario: